Contacta con nosotros   Telefono: 976 165 969

Opciones de navegación por la Web del L'auca:

Nuestra empresa

Destacados. Cernícalo primilla

La experiencia en el trabajo con el Cernícalo primilla del equipo técnico de L'auca arranca a principios de los años 90 con intensas colaboraciones en trabajos desarrollados por el Gobierno de Aragón y por la Estación Biológica de Doñana (CSIC).
Cernícalo primilla

Cernícalo primilla

Cernícalo primilla
Desde el año 1996 venimos realizando un exhaustivo seguimiento de la población de Cernícalo primilla del valle del Ebro (Aragón y Navarra), realizando censos poblacionales anuales y seguimiento reproductivo de la población nidificante. Estos trabajos regulares se han completado puntualmente con censos de la población invernante y con censo de dormideros postreproductivos, estudios de selección de hábitat, etc.

L'auca Consultora, S.L. es un referente en los trabajos realizados con el Cernícalo primilla en Aragón, habiendo realizado buena parte de los seguimientos poblacionales y restauración de hábitat realizados en el marco del programa LIFE llevado a cabo por el Gobierno y realizando un buen número de estudios específicos por afecciones de obras de infraestructuras, destacando las realizadas en Monegros por el paso de la Línea de Alta Velocidad y por las transformaciones en regadío de Monegros II, las realizadas en Ejea de Los Caballeros y en Quinto de Ebro por transformaciones en regadío y los diversos estudios llevados a cabo en el Bajo Jalón por afecciones de infraestructuras de producción y de transporte de electricidad.

En el transcurso de todos estos trabajos se ha adquirido una alta especialización en el estudio y manejo de esta especie y de su hábitat de forma que el personal técnico de L'auca es capaz de abordar cualquier trabajo relacionado con el Cernícalo primilla con un altísimo grado de rigor y de fiabilidad de resultados


L'auca Consultora, S.L.
C/ Goya 13
E-50.750 Pina de Ebro (Zaragoza)
España
Telefono y Fax: 976 165 969
eMail: info@grupolauca.com
2006 © Copyright